Trabajamos de la mano con distintos restaurantes socialmente responsables, para implementar los Lunes Sin Carne en sus menús. Ayudamos a comunicar los beneficios de esta campaña al staff y a la opinión pública.

OFRECEMOS:

  • Presencia en web LSC.
  • Adherencia a Plan V App.
  • Sticker distintivo.
  • Apoyo en RRSS.
  • Guía de incorporación.
  • Materiales gráficos para difusión.
  • Charla staff.
  • Newsletter informativo.

Panquemanía

Panquemanía nació el año 2012 llamándose La Panquequería, y es un lugar donde lo esencial es el cariño.  Panquemanía se une a Lunes Sin Carne veganizando 100% el menú almuerzo del día lunes y con una promoción de un Panque-Empaná (queso veg y pimienta con tomate, aceitunas o champiñones) + un Vegano Frutal (fruta a elección, salsa y chía) por $5.990.

Dirección: Bilbao 3978, Las Condes. A pasos del metro Bilbao.

Instagram: Panquemanía ex La Panquequería.

Pepperland Bar

En Pepperland Bar somos especialistas en cervezas artesanales, contamos con 18 salidas de cerveza de barril además de una amplia variedad de botellas. Nuestra exquisita carta de comida es 100% vegetariana, y todos nuestros platos tienen su opción vegana. Nos sumamos a la causa con un 20% de descuento en nuestro menú del día y en todas las tablas para compartir, ¡los esperamos!

Dirección: Santa Isabel 261, Providencia.

Facebook: Pepperland Bar.

Colmado Coffee

Colmado comenzó hace 5 años como una cafetería de especialidad destacando por la elaboración de productos artesanales, sobre todo de pastelería y sandwich de autor. Desde hace dos años también funciona como bar con cervezas artesanales y cócteles especiales con café además de los tradicionales y en cuanto a la comida, funcionan con la cocina abierta todo el día con diferentes opciones veganas y/o vegetarianas en su carta y en el menú diario. Todos los lunes podrás pedir tu leche vegetal artesanal (Almendra o Nuez) en distintas preparaciones sin ningún costo adicional las cuales son preparadas cada día por nuestros baristas

Dirección: Merced 346, Santiago.

Facebook: Colmado Coffee

Italita Pizzería

Pizzas artesanales estilo nueva york, ubicados en pleno corazón de providencia te invitamos a conocer nuestras 14 opciones vegetarianas, 14 opciones de mozzarella 100% vegetal y nuestra pizza vegana 4 quesos (mozzarella vegana, mantecoso almendra, azul spirulina, queso fresco vegetal) . Nos sumamos a lunes sin carne con nuestra pizza del día (menú personal) más bebida o agua por $2400 o, si vienen en grupo, con un 20% descuento en cualquier pizza de la carta vegetariana o vegana tamaño L o XL, para disfrutar entre 2 y 4 personas respectivamente.

Dirección: Nueva Los Leones 144, Providencia.

Instagram: @italitapizza

The Pizza Factory

The Pizza Factory es un excelente lugar de encuentro para disfrutar deliciosas pizzas a la piedra que puedes maridar con la más completa variedad de cervezas de distintos países. Dentro de la carta contamos con 7 alternativas veggies y todos los lunes ofrecemos un 20% de descuento en platos vegetarianos.

Dirección:Patio Bellavista, local 64Parque Araucano, local 101C.

Facebook:The Pizza Factory

Cafetería y Emporio Del Brote

Del Brote Cafetería y Emporio, ofrecemos el mejor café del barrio y nuestra filosofía en cada producto. Con una variedad única de sándwich veganos, menús de almuerzo de lunes a viernes y brunch los fines de semana. Nos sumamos a Lunes Sin Carne con un menú popular a $3.500 ¡para que nadie se deje de sumar!

Dirección:

Instagram: Cafetería y Emportio Del Brote

Rawdical Kitchen

Rawdical es un espacio tranquilo y lindo en el corazón de providencia, atendido por sus propios dueños; pensado en entregar una propuesta gourmet a la cocina vegana / raw. Todos los lunes se suman a “Lunes sin Carne” con el propósito de dar a conocer preparaciones como su Hamburguesa de Porotos negros que sin duda seconvertirá en tu favorita.

Dirección: José Luis Aguilar 1157, Providencia.

Facebook: Rawdical Kitchen

Polen Restaurant

Polen es un restaurante vegetariano que invita a sus comensales a adentrarse en los valores de la alimentación consciente y saludable. Aquí podrás disfrutar de jugos prensados en frío, chocolate caliente, pastelería crudivegana, sopas, desayunos y platos deliciosos para almorzar, también tienen un menú diario que va cambiando según la estacionalidad.

Dirección: Las Urbinas 53 Local 70J.

Facebook: Polen Restaurant

Restaurant con Limón Y Sal

Limón y Sal ofrece ricos y variados almuerzos en Providencia, cuentan con opciones vegetarianas, veganas, y una deliciosa variedad de ensaladas. Todas sus preparaciones son en base a verduras y también cuentan con un menú de legumbres.

Cada día crean un menú diferente para sorprender a sus clientes. Además, son doglovers!

Dirección: Av. Nueva Providencia 1705, Providencia.

Facebook: Restaurant con Limón y Sal

Uncle Fletch

Un restaurant con un estilo industrial, especializado en servir hamburguesas caseras y acompañarlas de una extensa de cervezas artesanales en schop y en botella. Además, tienen ensaladas, entradas y ricos postres. Cuentan con varias opciones vegetarianas en las que cada lunes tendrás 20% de descuento.

Direcciones:Dardignac 0192, Providencia. Jorge Washington 111, Boulevard plaza ñuñoa.

Facebook: Uncle Fletch

Krossbar

Un bar con un ambiente distendido y muy grato donde puedes vivir toda la experiencia kross, la mejor cerveza artesanal chilena. Una carta variada de gastronomia chilena ideal para compartir y para acompañar de un buen schop.  Cuentan con varias opciones vegetarianas en las que cada lunes tendrás 20% de descuento.

Direcciones: Orrego Luco 066, Providencia. Dardignac 0127, Bellavista.

Facebook: KrossBar Chile

Castillo Forestal

Un lugar muy elegante y especial donde hay variadas opciones vegetarianas como papas chilotas fritas, ensaladas con diversos ingredientes como rúcula, queso de cabra y nueces, y un sandwich con mozarella de búfala. Cada lunes podrás disfrutar de un 20% de descuento en sus platos vegetarianos.

Dirección: Cardenal José María Caro 390, Santiago.

Facebook: Castillo Forestal

Chipe Libre

República independiente del pisco, en este encantasor lugar podrás disfrutar del mejor pisco y cebiche de champiñón paris. Recuerda que cada lunes tendrás 20% de descuento en sus platos vegetarianos de la carta.

Dirección: José Victorino Lastarria 282, Santiago.

Facebook: Chipe Libre – Républica Independiente del Pisco.

Bocanariz

Este restaurante y wine bar se destaca porque su menú ha sido diseñado de acuerdo a un mapa de sabores con el fin de potenciar y realzar los sabores del vino. Tienen una selección de más de 40 deliciosos platos donde puedes encontrar variadas opciones vegetarianas, que cada lunes tendrán un 20% de descuento.

Dirección: José Victorino Lastarria 276, Santiago.

Facebook: Bocanáriz Vino Bar

La Fabbrica

Este delicioso restaurante se destaca por ser el punto de encuentro entre la pasta, la pizza y el jazz. Si eres fanático de alguno de estos tres elementos y vas el lunes podrás disfrutar del grato ambiente del restaurante y muy variadas opciones vegetarianas con un 20% de descuento.

Dirección: Av. Ossa 123, La Reina.

Facebook: La Fabbrica

La Misión

Wine bar y cocina de autor donde se entrelazan productos locales con sofisticadas técnicas de cocina. En este restaurante podrás probar platos deliciosos y con una hermosa presentación. Además, cada lunes podrás disfrutar de un 20% de descuento en sus platos vegetarianos.

Dirección: Nueva Costanera 3969, Vitacura.

Facebook: La Misión

La Mafia Pizzería

Esta pizzería se caracteriza por la calidad de cada uno de sus ingredientes. ¡Cada lunes puedes pedir el menú de Lunes Sin Carne! Puedes elegir entre un trozo grande de pizza vegetariana (opción vegana) y una bebida por solo $3.500. O puedes comer un delicioso plato de pasta con pesto o salsa pomodoro con agua o bebida por $4.500.

Dirección: Av. Manuel Montt 183, local 2.

Facebook: LA MAFIA Pizzería

Sathiri

Sathiri es un espacio donde puedes encontrar comida saludable, vegetariana y vegana. Puedes probar deliciosos brownies sin trigo, galletas de zanahoria endulzadas con miel, café con leches vegetales de coco o almendra y variadas opciones de almuerzos como sopas, humus y ensaladas. El menú va variando, pero siempre tienen un plato de fondo con una proteína vegetal que puede ser carne de soya, legumbres, espinacas o cereales como la quinoa.